miércoles, 23 de enero de 2008

Hoy




Como gotas de tinta echadas en un vaso de agua… así nos disolvemos nosotros en el tiempo, ahogándonos en las horas y minutos que pasan vacíos, eternamente pesados.

A veces me cuesta, como si la vida oprimiera su lamento contra mi pecho, me impide respirar, y a veces, casi ni lo intento.

Vivo encerrada en un reloj de arena, viendo caer cada minúsculo grano delante de mis narices, me gustaría tanto frenarlo, no dejar que se desvaneciera, pero no puedo, y a veces, ni lo intento.

Hoy hay una baldosa más puesta en nuestra distancia, una mota más en el ojo, una espina más en el corazón….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios este escrito me suena tristeza umm no quiero q estes triste sino feliz, quiero que vuelvas a ser la chica soñadora, feliz q yo conocí un dia y no la apatica chica en laq te tas convirtinedo siento que cada segund, minuto de vida q pasa te haces cada vez mas mayor, mas vieja y te encierra en tu simismamiento sinr azón, sin apariencia y sin nadie con quei puedas hablar y eso no me gusta y lo sabes te considero alguien especial y noquiero que tes asi, cuidate un beso

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, soy kisses, bueno soy Ana(la no-amiga de tu si-amigo Juanka) y me ustaría q visitaras mi pisito. http://entrepotinguesfogonesyalquimias.blogspot.com/

Me he tomado la libertad de bichearte uno poquillo por aquí y
el viernes 8 de febrero dejé uno regalo para tí, en mi pisito.

Kisses

Anónimo dijo...

Que va, no te critiqué, solo al que se metía con las mujeres, al que se metía con el novio de la chica en cuestión, al que me decía que era tonto, etc... etc... jajajaja

;o)
Abrazo!
J.