miércoles, 20 de enero de 2010

Mi mundo Azul


El invierno está pasando, aunque yo siga teniendo frío... Creo que el gélido caballero y yo tenemos un ma romance.
La vida sigue descongelándose y quitándose los copos de nieve... Mientras, todo el mundo sueña y planifica tiempos mejores, donde no tengamos que oir hablar de crisis mientras afuera llueve o donde el agua fresquita del mar nos alivie los sofocantes efectos de ser adulto.
Yo sigo avanzando a trompicones en mi particular túnel negro (bueno, hoy mi túnel es azul gracias a que he recordado una fantástica canción de Tahúres Zurdos que abajo pongo)
Miro hacia atrás, veo recuerdos borrosos de una "yo" que no termino de reconocer ahora (¿quizás fue un sueño u otra vida?), a veces me gustaría tanto tener una máquina que me hiciera volver al abrazo de mis padres, a las visitas al parque, a la época de la "pandilla"....
Cuando estaba en Sevilla, echaba de menos a mi pareja, tener libertad y estar un poco aislada de la corriente en la que estaba, tener distancia para intentar encontrar lo que había perdido.
Cuando estoy en Madrid, echo de menos a mi familia, a mis amigos, a saber donde voy y conocer las calles...
¿Echar de menos es una enfermedad crónica? Si saben la solución, contesten abajo.
Les dejo mi mundo azul de hoy. Un beso.

1 comentario:

Leila Sand dijo...

Mi querida Magiie, yo tb echo de menos algunas cosas, pero me gustaría que pudieras apreciar algunas de ellas que a veces tenemos a nuestro alcance y que pasan desapercibidas, aunque mñn formarán parte de nuestro particular "echar de menos".

A propósito, ¡te echaba de menos!.