viernes, 18 de septiembre de 2009

Miedo al miedo


Tengo miedo y lo tengo asumido.
Hay temores que tengo bajo control, con los que puedo convivir, a los que no escucho cuando me gritan... Pero a veces se mezclan miedo y desconfianza, experiencia y dolor, aburrimiento y tristeza... Y el miedo alza la voz, ese miedo desmedido, inútil y descontrolado, que me acorrala contra la almohada y me impide llorar...


No sé que hacer, mis pies me aconsejan huir, mi cabeza destruir, mi corazón morir y yo.... no lo sé, ¿es miedo de tener miedo? ¿tengo fundamentos?


Sentimientos y razón luchan dentro de mí... Soy una combinación extraña entre dos polos opuestos... y así me va... con el veneno por dentro, con la hiel amarga de la inadaptación y la duda...


... Y ya lo sabemos todos... "La duda mata"
¿Cómo se vence el miedo al miedo?



No me gusta el Otoño ni el invierno, sacan mi miedo a pasear bajo la lluvia y el frío....


... Sin guarecerse en el calor

2 comentarios:

Leila Sand dijo...

¡Ay Magiie!, en primer lugar me alegra mucho leerte, como verás todavía quedamos personas que aunque, con miedo tb, conservamos algunos valores, tan tontos, como la fidelidad.

En cuanto a tus miedos, qué puedo decirte, si soy una cagona.

Un beso muy fuerte y de veras que me alegro de verte.

Unknown dijo...

hola magiie, veo que sisgues con tus miedos arraigados en el interior, yo te diria que los miedos solon malas sensaciones que nos atraviesan de vez encuando y que poco a poco hay que dejarlos salir.
en cuantos a tus miedos internos tienes q aprendrer a superarlos a ser mas confiada de tus cosas y de los que te rodean y te quieren. Tu sabes mejor que nadie que no se peude vivir con miedo, con desconfianza y no hablo ya d elos demas sino de ti misma, no tengas miedo a lo que no entiedas, ni comprendas ni a las deciciones que tu puedas tener pues al fin y alcabo hoy en dia tal y como estan las cosas eres tu quien tiene q decidir como y cuando hace rlas cosas y valorar lo que eso te aporta o tedeja de aportar pero siempre siendo consecuente y dejando los miedos aparcados un besote y no me enrrollo mas cuidate canija