sábado, 13 de diciembre de 2008

Salir corriendo....



“Si tienes miedo, si estas sufriendo, tienes que salir, salir corriendo…” Amaral.

Yo y mis ataques de pánico. Esta madrugada, sobre las 6:00 de la mañana pensaba en levantarme, hacer la maleta e irme a Sevilla, a mi juventud, al alcohol, a los tacones, a la música, al frío por las noches, a la locura… a mí, a mí hace muchos años.

Y no, no todo es malo, solo es duro. Resulta cruel crecer, tanto que a veces te resistes a hacerlo, porque nadie te lo explica, nadie te prepara, sientes que ya no tienes las ruedecitas de la bici y que nadie te sujeta. Tampoco quiere decir que continuamente estés cayendo…

Hace frío en Madrid, demasiado, excepto cuando entras en el metro, una vez más el calor humano es el único realmente efectivo contra las bajas temperaturas… las de la calle y las del corazón.

Las grandes ciudades son una gran moneda de dos caras. La más amable te muestra todo lo que puedes hacer, las fiestas, conciertos, museos, restaurantes…. Por desgracia, la otra cara te hace ver y sentir lo terriblemente sola que estás cuando no tienes con quién compartir la cara amable…

Dice un amigo que tengo el “síndrome de la extranjera”, quizás ahora empiece a mirar de otra forma a tantos inmigrantes que hay aquí, con la diferencia que no puedo ahorrar para traerme a mi familia, amigos… ni al sol, pero bueno, también me dijeron que pasa, que termina por desaparecer…

“Cuando obtienes todo lo que quieres pero no todo lo que necesitas…” Coldplay

La felicidad es un momento de magia, un instante, un latido, un sabor… lo que queda después de eso es la vida.

PD: Al final, sobre las 11:00 salí corriendo… quizás no en la dirección que más hubiera querido, pero tenía un camino....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, como estas ademas de extresada por esatr en un lugar distinto al tuyo? bueno yo creoq nosyu nadie apra decirte ni prganizarte nada en tu vida pero espero q esto te sirva de ayuda en los momentos de fraqueza, en los momentos de debilidad. Solodecirte eso que luches por ti, por tu vida, por tus sueños y que no tedejes dominar del panico, del miedo del terror que no te apoyes tanto en los demas que tienes alrededor porque ellos tarde o temprano tampoco podran estar y eres tu la unica que peudes y debes hace rlas cosas por ti, por conseguir tus sueños, tus objetivos mandarte mucha fuerza desde aqui, mucho cariño cuidate mucho y recuerda esto en tus momentos de debilidad tu eres la fuerza, tu eres la que puede sconseguir las cosas por ti misma un besazo y un abrazo muy fuerte cudiate

Leila Sand dijo...

Me alegra reencontrarte, yo había dejado el pisito de soltera, pero...me echaba de menos en esta faceta internautica, así que he vuelto. Me estreno contigo.

Pues sí querida Magiie, es cruel crecer, si lo sabré yo, yo y los los que me rodean, mi hija me pregunta si tengo el síndrome de Peter Pan, así que ya ves, hay cosas que me resisto a perder, a pesar de los años.

Y ánimo en los madriles¡¡¡, que es mi tierra.

Uno beso y abrigate

Leila Sand dijo...

Brumita vamos que el crudo invierno se lleva mejor si se comparte con otro corazón solitario.

Me gusta mucho leerte, y supongo que habrá mucha más gente que piense igual, así que, no lo hagas por tí, hazlo por los demás y dejate leer con más frecuencia.

Uno beso y un fuerte achuchón